Restaurantes de granollers



Producto más vendido

SMARTBOX - Caja Regalo hombre mujer pareja idea de regalo - Restaurantes para dos - 1100 restaurantes de cocina mediterránea, internacional, moderna y mucho más

  • Regala una comida o cena para 2 personas: 1100 restaurantes en la ciudad donde deleitar el paladar, recordar viejos sabores y descubrir otras cocinas.
  • FÁCIL DE DISFRUTAR - Smartbox ha desarrollado una serie de servicios exclusivos para que usar tu caja regalo sea muy fácil, ya sea desde el sitio web Smartbox.com o mediante la App de Smartbox. 1. Descubre la lista actualizada de establecimientos asociados. 2. Utiliza los distintos filtros de selección para elegir tu experiencia. 3. Consulta la disponibilidad de los establecimientos y reserva tu estancia en línea.
  • ¿QUÉ SON LAS CAJAS REGALO DE SMARTBOX?Cada caja regalo brinda la oportunidad al que la recibe de elegir la experiencia que más le gusta de entre una amplia selección de experiencias propuestas en cada caja. Es la alternativa perfecta a un regalo tradicional. Cajas regalo Smartbox: ideas de regalos para mujeres y hombres para todas las ocasiones. Más de 80.000 actividades para cumpleaños, para él y para ella.
  • VALIDEZ Y OTROS DATOS ? Todas nuestras cajas pueden cambiarse en línea de forma gratuita durante su periodo de validez. Las cajas regalo Smartbox tienen una validez de 2 años a partir de la fecha de compra.
  • ¿POR QUÉ ELEGIR LA CAJA REGALO SMARTBOX? N°1 EN CAJAS REGALO - LA SELECCIÓN MÁS AMPLIA - más de 80.000 experiencias - FÁCIL DE DISFRUTAR - reserva online inmediata para estancias CON LA APP DE SMARTBOX ¡ES MUY FÁCIL DISFRUTAR DE TU EXPERIENCIA! - descubre todas las experiencias, reserva inmediata para estancias, cambio gratuito
Ver más modelos de restaurantes de granollers