Vodka stolichnaya precio



Producto más vendido

Vodka Stoli. Excepcionalmente suave, regalo de vodka, ideal para hombres y mujeres. Vodka premium de estilo clásico destilado tradicionalmente. Botella de 1 litro con un 40% de alcohol por volumen.

  • VODKA DE ESTILO CLÁSICO, EXCEPCIONALMENTE SUAVE: Color cristalino y aromas a malvavisco, minerales y frutas. Sabor suave y agradable, con toques de glaseado de pastelería y corteza de cítricos dulces. Un vodka premium
  • LIBERA TU MARTINI: El vodka Stoli es delicioso servido en mezclas, cócteles o en las rocas. Sus sabores fuertes y definidos lo convierten en un maridaje perfecto. El regalo de vodka ideal para todos los amantes de esta bebida.
  • NNOVADOR Y SOSTENIBLE: El vodka Stoli ya lidera el mercado del vodka a nivel mundial. Ahora queremos convertirnos en LA marca de vodka más apreciada y confiable en todo el mundo, y ser reconocidos por nuestra calidad excepcional y nuestra creatividad, diversidad y espítiru.
  • GALARDONADO CON NUMEROSOS PREMIOS: La calidad superior del vodka Stoli ha sido reconocida constantemente a lo largo de su historia. Con más de 100 premios recibidos en prestigiosos concursos internacionales, es uno de los vodkas mejor valorados del mundo.
  • BASADO EN UNA RECETA GALARDONADA CREADA EN 1938: Nuestro vodka está hecho con trigo, centeno y agua artesiana, y ha sido destilado tres veces en la destilería Stoli de Letonia para obtener un vodka premium perfecto.
Ver más modelos de vodka stolichnaya precio